Características
Sofás de 1, 2 o 3 plazas con estructura interior fabricada en madera maciza de alta resistencia, y bastidor metálico con muelles ZIG-ZAG en asiento, independientes para cada plaza y espuma conformada de 40 kg de densidad para tapizar todo el cuerpo y brazos del sofá quedando tapizado con esmeradas costuras, sobre el que se incorporan asiento y respaldo tapizados individuales por plaza, con esmeradas costuras en platabanda y cremallera por cada cojín de asiento y de respaldo, lo que posibilita el desenfundarlos e intercambiarlos.
Asiento por cada plaza tapizado sobre espuma flexible de poliéster de 16 cm de espesor y 25 kg de densidad recubierta por manta de fibra para mayor confort y terminado enfundado con esmeradas costuras laterales.
Respaldo por cada plaza tapizado sobre espuma flexible de poliéster cortada en cuña con un espesor de 24 cm en su base y forma redondeada superior de 11 cm de espesor, toda ella recubierta por manta de fibra y enfundado con costuras laterales y cremallera.
La estructura de sofá incorpora 4 Patas independientes de aleación de aluminio acabado pulido mate y diseño triangular, unidas en cada esquina inferior al cuerpo de madera maciza que compone el interior de la estructura tapizada del sofá.
Opción en lugar de 4 patas de aluminio, bastidor y patas fabricado en tubo de acero cuadrado de 25x25x1,5 mm y soldado formando una sola pieza para soportar toda la estructura tapizada del sofá. Dicho bastidor acabado pintado en plata.
Cuerpo tapizado de 1,2 o 3 plazas, incluye armazón tapizado, con patas, SIN COJINES de asiento y respaldo.
Cojines de asiento, desenfundables con cremallera (1 por cada plaza).
Cojines de respaldo, desenfundables con cremallera (1 por cada plaza).