Características
Armarios metálicos fabricados en chapa de acero de 0.8 mm de espesor, pulida y laminada en frio, proceso que dota al material de gran dureza y resistencia. Los armarios son desmontables con elementos unidos a la estructura mediante tornillo rosca-chapa.
El proceso de plegado, se caracteriza por un redondeo, que mata las aristas vivas y da suavidad al tacto. El proceso se lleva a cabo a altas presiones para evitar la recuperación elástica del metal.
El proceso de pintura de la estructura se lleva a cabo mediante subprocesos de lavado, desengrase y fosfatado previos a la aplicación de una capa antioxidante. Todo ello antes del proceso de pintura en sí mismo.
Acabado con pintura epoxi en polvo secado al horno.
Equipados con estantes regulables en altura y preparados para carpetas colgantes.
Opcionalmente pueden llevar una encimera.
SISTEMA DE CIERRE PUERTAS CORREDERAS.
CERRADURA DE PITON.
O de pulsador, para puertas de corredera metálicas, con sendos orificios practicados en ambas puertas.
SISTEMA DE ANCLAJE DE ESTANTES
El programa de armarios metálicos dispone de estantes regulables en altura mediante sistema de anclaje con cremallera, de tal manera que podemos posicionar los estantes a la altura deseada.
Los estantes están preparados para carpetas colgantes, de 34 cm, con el visor en la parte frontal de la carpeta. Dichas carpetas se cuelgan en la parte inferior del estante, en los pliegues anterior y posterior, para el máximo aprovechamiento del hueco en el armario.
NIVELADOR
Los armarios metálicos, provistos
de niveladores de regulación interior, para una
conexión suave con el suelo, evitando ralladuras y señales en el piso.