Características
SOBRES
Los sobres están realizados en tablero de aglomerado recubierto por melamina, de 25 mm de espesor, con cantos antgolpes de ABS de 2 mm, acabados a juego con el sobre.
De fácil limpieza, antireflejos y antiarañazos están disponible en 5 acabados, 3 lisos (blanco, gris y haya) y 2 con poro (roble y nogal canaletto).
Pata pórtico realizada en tubo de acero doblado de 1,5 mm. de espesor, de sección cuadrada de 40x40mm. Pies niveladores en ABS (ajuste 0-10 mm.). Viga estructural de sección 60×30 mm. realizada en tubo de acero, barnizada epoxy. La gama P3 incluye tanto mesas individuales como mesas enfrentadas (bench) y las patas estan disponibles en dos acabados, aluminizado y blanco. Opcionalmente es posible pedir también patas regulables en altura (desde 680mm. hasta 760mm. con paso de 20mm. y 5 niveles de regulacion).
Opcionales
ELECTRIFICACIÓN
Gestion del cableado en el sobre:
- tapas abatibles de 300 o de 450 m.
- muescas a medida
- pasacables de 60mm de diámetro
Gestion del cableado bajo mesa, horizontal:
- rejillas en hilo basculantes y de fácil desmontaje
- bandejas en PVC (primer precio)
Gestion del cableado bajo mesa, vertical:
- columnas metalicas de gran capacidad
- subida de cables en ABS o en acero
- subida de cables autoadhesiva en policarbonato
SEPARADORES MONTADOS EN SOBRES DE MESA
En las mesas enfrentadas (bench) P2 y P3 se pueden instalar separadores de 32 cm. de alto de melamina o tapizados. Los separadores se sujetan mediante dos pinzas en forma de “U” instaladas directamente en los sobres de mesas que vienen mecanizados en la parte inferir (predrilling). Los separadores de melamina están realizados en tablero de aglomerado recubierto por melamina, de 18 mm de espesor, con cantos antigolpes de ABS de 1,5 mm. de espesor, acabados en blanco o en aluminizado, de facil limpieza, antireflejos y antiarañazos. La version tapizada es el mismo separador con una funda en tejido completO
SEPARADORES CON PINZAS
En las mesas individuales es posible instalar separadores de 440 mm. de alto que se sujetan mendiante dos pinzas metalicas en forma de “C” que se montan directamente en el sobre de la mesa. Los separadores están realizados en tablero de aglomerado recubierto por melamina, de 25 mm de espesor, con cantos antigolpes de ABS de 2 mm. de espesor, acabados a juego con el sobre.